espectáculos

¿Cambió mucho o está igual? Esta es la antigua fotografía de Camila Gallardo que comentan en redes sociales

Camila Gallardo no sólo se luce por su increíble talento y capacidad vocal, sino que también por su belleza. Y es que la joven cantante está en su mejor momento profesional tras estrenar su nuevo sencillo "Ven", mientras cuenta los días de lo que será su álbum debut "Rosa".


Camila Gallardo

Camila Gallardo no sólo se luce por su increíble talento y capacidad vocal, sino que también por su belleza. Y es que la joven cantante está en su mejor momento profesional tras estrenar su nuevo sencillo “Ven”, mientras cuenta los días de lo que será su álbum debut “Rosa”.

Ahora último, las redes sociales han llamado la atención con una fotografía donde la intérprete de “Abrázame” aparece en su adolescencia, la cual generó diferentes opiniones entre sus seguidores. En la publicación, Camila aparece en una imagen tipo antes y después, llamando la atención los cambios que ha tenido en los últimos años hasta la actualidad.

A continuación puedes revisar la imagen:

Reacciones

Tras la aparición de la fotografía de antaño, varios seguidores salieron en su defensa a través de redes sociales. ¡Pero lo más importante es que cada etapa es linda!

https://twitter.com/PaulaSilvaN_/status/971232949550055424

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto