Espectáculos

Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo serán hermanas y villanas en la nueva nocturna de TVN

Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo encabezan el elenco de la próxima teleserie del canal estatal.

Finalmente comienzan a develarse detalles sobre la próxima apuesta nocturna del canal estatal, en la que Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo serán las grandes villanas. Una historia de poder, amor y venganza, cuyo título tentativo por ahora es “Dime quién fue: todos quieren olvidar, yo no”.

En ella, Laura (Antonia Santa María) regresará a Chile después de muchos años en Europa y se infiltrará en el hotel donde su madre trabajó como mucama, cuyos poderosos dueños podrían estar involucrados en su asesinato.

En este escenario, Amparo Noguera aparece como la villana principal de la teleserie, al encarnar  a una de las dueñas de este hotel que guarda más de algún secreto oscuro del pasado.

Claudia Di Girólamo, en tanto,  será la hermana de Noguera y la ex esposa del personaje que interpretará Francisco Reyes, quien se involucrará con Laura (Santa María).

“Dime quién fue” cuenta con Vania Portilla en la producción ejecutiva, Ítalo Galleani en la dirección general y un guión a cargo del equipo liderado por Marcelo Castañón (“Soltera otra vez”, “Un diablo con ángel”).

Completan el elenco Iñigo Urrutia, Mayte Rodríguez, Paulina Urrutia, Gastón Salgado y Fernando Kliche, entre otros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...