Espectáculos

Alexis Sánchez fue el autor de sexy foto de Mayte Rodríguez

La pareja ha aprovechado estos días en los que Alexis está en Chile para pasar un tiempo juntos, y se han dedicado fotos y mensajes en redes sociales.

Alexis Sanchez y Mayte Rodriguez3

La nueva pareja de Chile ha aprovechado los últimos días juntos. Hablamos de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez que desde que anunciaron su romance en redes sociales han sido el foco de los comentarios de la gente y las cámaras de los fotógrafos.

Esta semana el delantero del Arsenal llegó a nuestro país para jugar las dos fechas por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018 y desde que llegó ha aprovechado de pasar tiempo con su nueva polola. Salieron a comer juntos e incluso a pasear y a ver a la familia de él.

Ambos se han dedicado fotos y mensajes en los últimos días.

Revisa: Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez aprovechan estos días juntos

Alexis, el fotógrafo 

Durante estos días Mayte Rodríguez compartió una sexy foto en la que sale de espaldas a la cámara, con bikini y observando una puesta de sol, mostrando además el tatuaje que tiene en la espalda.

https://www.instagram.com/p/BZ8-S4GgUEq/?hl=es&taken-by=mmayte_rodriguez

A través de los comentarios, nos enteramos que fue el mismo Alexis Sánchez, el protagonista de esta sexy foto.

Ahora el jugador ya está preparándose para el duelo de Chile ante Brasil por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 el que se jugará este próximo martes a las 20:30 horas en Brasil.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...