Espectáculos

Alex Hernández responde a las críticas por la transmisión del show de Jamiroquai

El director del Festival, Alex Hernández fuese fuertemente criticado por los televidentes por enfocar constantemente al público en lugar del show de la banda británica Jamiroquai.

La noche de este jueves se vivió una de las jornadas más polémicas en lo que del Festival de Viña del Mar y no precisamente por los artistas invitados, sino más bien a causa de la organización. Esto, luego de que el director del Festival, Alex Hernández fuese fuertemente criticado por los televidentes por enfocar constantemente al público en lugar del show de la banda británica Jamiroquai.

La transmisión de la tercera jornada del Festival se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales, debido a la molestia de los televidentes que exigían que en vez de enfocar al público y a los famosos del espectáculo nacional presentes en la Quinta Vergara, se mostrará a través de la televisión el espectáculo de Jamiroquai.

Según se justificó Alex Hernández, director del espacio festivalero, lo que buscaba era «transmitir las sensaciones de la gente». Asimismo, agregó que «lo que sucedió hoy día es que Jamiroquai tiene un público que obviamente lo quiere ver más a él».

«Cuando llegaron las críticas, uno lo toma independiente de cómo venga escrito, uno lo toma como crítica, no como aporte. Lógicamente que tomamos unas medidas de bajar un poco la intensidad de lo que estábamos haciendo y ponerle un poco más al show porque la gente lo estaba pidiendo» señaló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...