Espectáculos

Actriz Vivianne Dietz justifica su osado desnudo

la actriz Vivianne Dietz, quien fue una de las protagonistas de la teleserie de TVN "Wena, Profe" donde interpretó a "Belén", explicó una de sus recientes fotos en Instagram. 

Sabemos que no es necesario que nadie justifique ni explique las razones de querer mostrarse tal cual son. Sin embargo, la actriz Vivianne Dietz, quien fue una de las protagonistas de la teleserie de TVN «Wena, Profe» donde interpretó a «Belén», explicó una de sus recientes fotos en Instagram. 

La actriz de 22 años, y que estudió teatro en la Universidad de Chile, y que tuvo que dejar para dedicarse por completo a su trabajo en las teleseries, publicó hace una semana, un osado desnudo que compartió a través de Instagram y que recibió decenas de comentarios de felicitaciones.

Con la frase «De la tierra somos», Vivianne quiso liberarse y mostrarse tal cual es. Sin embargo, a través en una entrevista con la revista Nueva Mujer, aclaró «lo que menos busco es provocar. Quería mostrar que estoy cómoda, en un lugar natural y que tengo una conexión grande con la naturaleza, porque realmente vengo de un lugar así en el sur. No se relaciona con mostrar el cuerpo, no está editada la piel, muy natural. En realidad, cuando me tomé la foto sentí que estaba en mi estado natural y quería retratar ese momento». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...