Espectáculos

Actriz de «Pasión de gavilanes» se recuperó del cáncer de mamas

En 2014, la actriz argentina Lorena Meritano fue diagsnosticada con cáncer de mamas.

En 2014, la actriz argentina Lorena Meritano fue diagsnosticada con cáncer de mamas, enfermedad que dejó rastros en su cuerpo y que ella misma reveló a través de sus redes sociales.

Revisa: Lorena Meritano compartió impactante foto de las consecuencias del cáncer

Uno de sus personajes más recordados fue en la teleserie «Pasión de gavilanes», donde interpretó a la villana Dinora Rosales.

Pasión de gavilanes

La actriz tuvo que someterse a quimioterapias que la hicieron registrar una notoria baja de peso y perder su pelo largo. Sin embargo, ahora tiene buenas noticias porque está recuperada, así lo evidenció en un video que publicó en su cuenta de Twitter el pasado miércoles.

«Llevo tres años en este proceso, ocho cirugías, 16 quimioterapias y aquí estoy en remisión. Ya cumplí tres años. Es muy importante llegar a los cinco años. Estos dos años que faltan voy a tener controles cada seis meses oncológicos y ginecológicos. Pero el día de hoy me dijeron que estoy sana, que estoy bien y me felicitaron por mis cambios, por mi fortaleza, por mi fe, por mi voluntad», expresó.

https://twitter.com/lorenameritano/status/877352291807965184

Pero esta no es la única buena noticia que tiene feliz a Meritano, pues reveló que regresará a las teleseries puesto que tendrá una participación en «La bella y las bestias», de Televisa y W Studios.

Según información de People en español, esta serie se grabará en México y cuenta la historia de una joven experta en artes marciales que regresa a su país para vengar la muerte de sus padres. Lorena interpretará a la madre de la protagonista, aunque sólo aparecerá en los dos primeros capítulos.

La misma actriz dio la noticia en su cuenta de Instagram: «Después de tanto y de todo… Una actuación especial, que es el símbolo de que los milagros existen. Nunca lo duden, ni por un instante. Es el inicio de una nueva etapa en mi vida personal y profesional ¡Gracias a Dios! Vamos con todo el corazón. Gracias».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...