Espectáculos

Actriz Carmen Zabala se reunió con elenco de «Verdades ocultas» tras semanas de su salida de la teleserie

Hace varias semanas, "Verdades ocultas" tuvo un giro al sacar de la trama a "Agustina", interpretado por la actriz Carmen Zabala, tras un accidente aéreo con "Leonardo".

Hace varias semanas, «Verdades ocultas» tuvo un giro al sacar de la trama a «Agustina», interpretado por la actriz Carmen Zabala, tras un accidente aéreo con «Leonardo».

Sin embargo, los seguidores quedaron sorprendidos al ver que «Agustina» no salía de la teleserie, sino que volvía, pero con otro rostro y ahora era interpretado por Javiera Díaz de Valdés.

Sobre su salida de la teleserie, Zabala contó al diario La Cuarta que: “mi salida fue natural, fue súper orgánica, fue bien recibido por todos mis colegas. Yo tengo contrato vigente”. A esto agregó que “la historia siempre fue así, vuelve con otra cara, antes (en el guion) era yo disfrazada, pero el sentido es el mismo”.

La salida de la actriz se debe a que está embarazada, actualmente tiene 8 meses.

Pese a no continuar en «Verdades ocultas», Zabala mantiene contacto por parte del elenco, quienes se reunieron ayer para celebrar las pocas semanas de embarazo que le quedan a la actriz.

La publicación de la junta ya tiene más de 24 mil «me gusta».

https://www.instagram.com/p/Bh2Z2oEHEo_/?taken-by=maritagarcia8

¿Qué te parece la junta del elenco de «Verdades ocultas» con ex «Agustina»?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...