Noticias

9 películas que debes ver en el cine si tienes niños

Quedan los últimos días de vacaciones y si ya regresaste de la playa pero quieres aprovechar el tiempo con tus hijos, sobrinos o nietos, ¡toma nota!

A continuación te contamos cuáles son las películas infantiles que están en las carteleras nacionales y los próximos estrenos para que armes un divertido panorama con ellos.

SING: VEN Y CANTA

Un impecable Koala quien preside de un teatro el cual está pasando tiempos difíciles. Buster es un optimista al máximo quien ama su teatro sobre más que todo y haría lo imposible por conservarlo. Ahora frente al desmoronamiento de su vida ambiciosa, tiene una última oportunidad para restaurar su amado teatro a su antigua gloria mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo.

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS

es una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una audaz misión para probarse a sí misma como una experta navegante, salvar a su pueblo y descubrir su propia identidad.

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO

La conmovedora y sorprendente historia de un perro leal (voz de Josh Gad) que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

BAILARINA

Felicia es una niña que vive en Normandía y que de repente se queda huérfana. Dadas sus habilidades para el ballet llegará a París, donde se hará un nombre.

MONSTER TRUCKS

Buscando alguna forma de alejarse de la vida y la ciudad en la que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de secundaria, construye un Monster Truck a partir de pedazos de coches destrozados. Después de un accidente en un cercano sitio de perforación de petróleo, desplaza a una criatura extraña y subterránea con un gusto y un talento para la velocidad, Tripp puede haber encontrado la llave para salir de la ciudad y un amigo muy improbable.

ROCK DOG: EL PERRO ROCKERO

Bodi es un Dogo del Tíbet que sueña con ser músico y cantar en una banda de Rock & Roll, pero vive en la montaña junto a su familia y está convencido de que nunca cumplirá su sueño. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico. Desde entonces, el joven perro decide seguir su pasión y viajar a la ciudad para encontrar una banda de música a la que unirse. Pero ser cantante no es tan fácil como él creía y tendrá que luchar como nunca antes para conseguir su sueño.

UN JEFE EN PAÑALES (23 MARZO)

Es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de 7 años, de mente desenfrenada e imaginativa. Una comedia ideal porque te deja un mensaje claro y conmovedor acerca de la importancia de la familia.

LA BELLA Y LA BESTIA (30 MARZO)

Es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. ¡Y promete ser uno de los estrenos más esperados de la temporada!

LOS PITUFOS: EN LA ALDEA PERDIDA (6 ABRIL)

En esta nueva aventura, un misterioso mapa impulsa a Pitufina y a sus mejores amigos Filósofo, Tontín y Fortachón a una emocionante carrera a través del Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar una recóndita aldea perdida antes de que lo haga el malvado hechicero Gargamel. Embarcados en un apasionante viaje lleno de acción y peligro, los Pitufos están en camino de descubrir el mayor secreto en la historia Pitufa.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...