Noticias

8 claves para tener un lunes exitoso

¿Sufres cuando te dicen que es lunes? Si no eres una persona de rutina, entonces debes seguir estas claves para enfrentar el inicio de semana con mejor disposición.

Lunes exito

¿Sufres cuando te dicen que es lunes? Si no eres una persona de rutina, entonces debes seguir estas claves para enfrentar el inicio de semana con mejor disposición.

1. Deja de trasnochar

Primero, deja de trasnochar, acuéstate temprano el domingo para que descanses bien. Dormir bien te repara por completo, así que si quieres empezar tu semana con mucha energía, acuéstate temprano el domingo y duerme las horas suficientes para que te levantes como nuevo el lunes.

2. Levántate con actitud positiva

¿Está lloviendo, hay taco, la micro no paró? No dejes que las cosas malas te ganen y mantén la actitud positiva. Las personas felices también tienen problemas, pero ellos han optado por disfrutar el viaje y su estado de ánimo no se ve influenciado por los problemas cotidianos.

3. Haz ejercicio

El ejercicio reduce la sensación de fatiga. Si no te gusta ir al gimnasio, puedes intentar una rutina desde tu casa como el desafío de las sentadillas o el de las estocadas.

Ejercicio mujer

4. Toma una ducha fría

Al finalizar tu ducha, trata de darte un baño con agua fría, la tensión en tus músculos desaparecerá y estarás más activo y despierto que nunca.

5. Recuerda tus metas y tus sueños

Los sueños son los que nos inspiran e impulsan a seguir cada día hacia adelante. Recuerda qué es eso que te mueve en la vida, el motivo por el que vives y quieres seguir adelante y ten presente que el punto donde te encuentras ahora, forma parte del camino que te llevará al cumplimiento de tus metas.

6. No pases rabias 

Deja atrás tu mal temperamento y no pases rabias por todo. Sé positivo, saluda, deséales a los demás lo mejor y nunca juzgues a alguien sin conocer primero su historia. ¡Olvídate de las malas energías!

7. Agradece lo que tienes

Si tienes un trabajo, una familia, y amigos que te apoyan, ¡no necesitas nada más! Recuerda que lo más importante es tu felicidad y la de tu entorno, por lo mismo muchos desearían tener lo que tu tienes.

8. Escucha tus canciones favoritas en FMDOS

La música puede cambiar tu estado de ánimo, así que si necesitas un golpe de felicidad nada será mejor que escuchar tus canciones favoritas en FMDOS. ¡Escucha la 98.5 en la ducha, mientras haces ejercicio, camino a tu trabajo o donde tú quieras!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...