Espectáculos

7 minutos en el cielo, la rutina con la que Adele ha bajado más de 60 kilos

Adele en fondo gris

A lo largo de los años hemos visto el cambio físico de Adele, quien ha perdido más de 68 kilos gracias a una estricta rutina de ejercicios y una sana alimentación.  Sin embargo, en el último tiempo hemos visto en redes sociales las duras sesiones de ejercicios a los que se somete la cantante y del que es responsable Peter Geracimo, quien la ha ayudado a ejercitarse y que decidió compartir la rutina de entrenamiento de 7 minutos que utiliza Adele.

Según publicó la revista People, Peter asegura que «toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda tu fuerza y bienestar». Por lo mismo, «no se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no impedirla», explicó.

Así es el plan «7 minutos en el cielo» de Adele, programa que incluye siete movimientos de palanca distintos.

1. Primer minuto: Plancha clásico

«Comienzas sobre tus manos, con los brazos rígidos y tu espalda derecha», explicó Geracimo

2. Segundo y tercer minuto: Planchas laterales

«Luego de ese minuto, te cargas sobre tu antebrazo y giras hacia ambos lados. Puedes levantar tu brazo hacia arriba o ponerlo sobre tu cadera. Luego cambiar hacia el otro lado después de un minuto».

3. Cuarto minuto: Plancha de antebrazo

Este movimiento es similar al primero, pero en lugar de sostenerte en tus manos, te apoyas en tus anterbazos.

4. Quinto minuto: Plancha tabla

«Estás haciendo un sostenimiento de tabla, así que te sientas (con tu pecho mirando hacia arriba), con tus rodillas flectadas, y empujas tu trasero hacia arriba con tus antebrazos en el suelo».

5. Sexto minuto: Plancha plato

Recostado sobre tu espalda, levanta las piernas, brazos y hombros desde el suelo. Sostén tus piernas en un ángulo de 45 grados.

6. Séptimo minuto: Superman

Recostado sobre tu estómago, muévete en la dirección opuesta, levantando tus brazos y piernas mientras mantienes tu torso en el piso.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...