Moda y Belleza

7 alimentos que se van directo a tus glúteos y caderas

Existen alimentos que aumentan tus glúteos y caderas, provocando una figura no deseada y contribuyendo a elevar el riesgo de contraer ciertas enfermedades.

Existen ciertos alimentos que aumentan negativamente tus glúteos y caderas, provocando una figura no deseada y contribuyendo a elevar el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares y diabetes, según la Universidad de Oxford.

Por lo tanto, si quieres evitar esos riesgos, disminuye el consumo de los siguientes alimentos que se van directo a esas zonas de tu cuerpo.

  • Embutidos: Las comidas procesadas incluyen conservadores y grasas saturadas que se alojarán en tus glúteos y piernas. Y además de aumentar su volumen, producirán celulitis.
  • Mantequilla: Es uno de los alimentos que contiene más grasas saturadas, las que aumentan aún más al mezclar la mantequilla con otros platillos.
  • Comida frita: Calentar en exceso el aceite libera sustancias tóxicas y grasas de mala calidad que afectarán con gravedad la figura que incluye cadera, glúteos y piernas.
Abdomen
  • Golosinas: Abusar del consumo de azúcar refinada y dulces incrementará el tamaño de tus glúteos, generando que estos adquieran una forma muy poco uniforme.
  • Alcohol: El consumo de bebidas alcohólicas provoca el incremento de calorías y retención de líquidos,  ocasionando el aumento de depósitos de grasa en la cadera y glúteos.
  • Pan: Ingerir  alimentos elaborados con harinas blancas refinadas genera el aumento de grasa, ocasionando celulitis e impurezas en la piel de piernas y glúteos.
  • Comida rápida: La comida chatarra, como hamburguesas y papas fritas,  contiene  grasas saturadas e ingredientes refinados, los que contribuyen al sobrepeso, provocando poca uniformidad en tus glúteos y caderas.
Joven comió hamburguesas todos los días durante casi dos años y este fue el resultado


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...