Amor

6 consejos para disfrutar del sexo en temporada de frío

¡Qué el frío no sea una excusa! Aquí una recopilación de consejos para que el frío no mate la pasión junto a tu pareja y disfrutes del sexo.

Aunque las bajas temperaturas parecen no ser las más adecuadas  para dar rienda suelta al sexo, expertos afirman que basta un poco de creatividad para subir la sensación térmica de la intimidad en otoño o  invierno. Aquí una recopilación de consejos para que el frío no mate la pasión.

  • Aumentar la temperatura del ambiente es fundamental. No calefaccionar en exceso, pero sí mantener el dormitorio templado.
  • Los hombres deben tener en cuenta que, por lo general, las mujeres son más friolentas. Por lo tanto, calentarles las manos o los pies puede ser el punto de arranque para un encuentro fogoso. No hay nada mejor que el calor del cuerpo del otro para mantenerse caliente.
  • En cuanto a sabores afrodisíacos, el vino tinto es la bebida que más ayuda a subir algunos grados de temperatura, mientras que el chocolate es otro aliado de la sexualidad.
  • Una ducha caliente, con mucho vapor en el baño, puede funcionar como un sauna casero en donde tener sexo también puede ser muy divertido.
  • El frío es ideal para el striptease. Tantas prendas sobrepuestas funcionan perfecto para ir quitándoselas de a poco.
  • Los masajes con aceites aromáticos son otra excelente opción para olvidarse de las bajas temperaturas. De por sí el aroma de estos aceites incita al deseo sexual.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...