Moda y Belleza

Conoce las 6 claves para dejar estar siempre a dieta

¿Quién ha empezado una dieta y no la ha terminado? Sin duda este es un problema de muchos..

Empezar un dieta es difícil, pero sobre todo mantenerla, por eso: es mejor cambiar los hábitos alimenticios.

¿Quién ha empezado una dieta y no la ha terminado? Sin duda este es un problema de muchos…Intentan seguir un régimen alimenticio más estricto, pero no logran hacerlo por mucho tiempo.

O lo logran, pero después de un tiempo vuelven a subir… ya que a nadie le gusta vivir siempre a dieta.

Pues bien, para este tipo de problemas tenemos 6 soluciones, las que se transforman en las claves para poder bajar de peso.

Mentalízate al 100% 

No comiences una dieta o régimen si sabes que no lo vas a terminar.

Y ten claro también que debes asumir el tiempo, según esos kilos extra que quieras bajar.

Estar bien emocionalmente

Si tienes alguna inestabilidad emocional o un problema de cualquier tipo, recuerda que el estrés o ansiedad que provoca la situación puede ser canalizada a través de la comida.

Revisa tu agenda

Elige el momento con menos eventos, fiesta, reuniones sociales, etc. Es muy difícil no tentarse ante la comida rica de este tipo de festividades.

Cambia el «chip»

Para comer saludable, debes hacerte la idea de mantener esos hábitos por el resto de tu vida. No privarte de comida, pero si de comer sano.

No pasa nada si de vez en cuando te desordenas o sales de lo saludable, de hecho los expertos lo recomiendan para no acumular esa ansiedad, pero hay cosas muy ricas y menos calóricas que puedes incluir en tu día a día.

Y obviamente hay ciertos alimentos que es mejor reducir, evitar o eliminar en la medida posible: procesados, azúcar, sal, grasas, pastelería, bebidas, galletas, comida rápida, etc.

Despídete de la vida sedentaria

No se trata de volverte loca haciendo ejercicio, si realmente no te gusta o no lo disfrutas, pero dale un empujoncito al cuerpo con algunos días de actividad física.

No solo te ayudará a bajar de peso, sino que además te traerá muchos beneficios como resistencia, dormir mejor y tener más energía, entre otros.

Haz una buena elección

Si ya decidiste seguir con los buenos hábitos alimenticios de por vida, elige bien que sea una dieta que te enseñe a comer bien y que sea fácil de mantener, que no sea restrictiva totalmente y que te entregue todos los nutrientes que necesitas.

Así incentivas el metabolismo y el correcto funcionamiento. Para esto es ideal que sea un experto el que te guíe.

 

Fuente: www.m360.cl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...