Moda y Belleza

5 secretos para ser una mujer irresistible, según la ciencia

Existen algunos trucos probados científicamente que te pueden convertir en una mujer atractiva en cuestión de segundos.

Delineado mujer

Si quieres acaparar todas las miradas, comienza desde hoy a poner en práctica estos tips:

  • Descubre los hombros: Mostrar tus hombros y  brazos te hará más sensual. Según un estudio de la Universidad de Sídney, los brazos definidos son más atractivos incluso que unas piernas largas.
  • El rojo es un must: Según un estudio de la Universidad de Rochester, este color atrae más al sexo opuesto, ya que hace que la mujer se vea sexualmente más provocativa.
  • Sonrisa de millón de dólares: La Asociación Americana de Psicología asegura que una sonrisa genuina vuelve irresistible a cualquier mujer, ya que se muestra más cálida y dispuesta a que otras personas se acerquen.
Mujer feliz por el resplandor sexual
  • Dulce aroma: El perfume no sólo te hace sentir sensual, sino que te convierte en un imán de atención. Sobre todo si eliges aromas que, según los expertos, provocan que los hombres piensen en romance. Entre ellos, la vainilla, el jazmín y la canela.
  • Tacones altos: Según una investigación de la Université de Bretagne-Sud, una mujer con zapatos altos tiene dos veces más probabilidades de persuadir a los hombres a detenerse en la calle a responder una encuesta.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...