Moda y Belleza

5 secretos para conseguir una piel de porcelana

Tener una piel lisa y libre de manchas, granos y líneas de expresión es posible siguiendo estos trucos simples y económicos.

Tener una piel lisa y libre de manchas, granos,  puntos negros y líneas de expresión es el sueño de muchísimas mujeres. Si también es el tuyo, ¡toma nota de los siguientes tips!

Que en tu dieta no falte la vitamina C

La vitamina C es un potente antioxidante que se ocupa de combatir los radicales libres responsables del envejecimiento, de aportar una dosis extra de luminosidad a la piel y de prevenir la aparición de arrugas. De ahí la importancia de incluir en tu alimentación ingredientes ricos en vitamina C, tales como naranja, limón, fresa, kiwi, papaya, pimiento rojo, perejil, brócoli y guayaba.

Vitamina C

Realiza una limpieza facial diaria

Eliminar los restos de maquillaje y suciedad del rostro, tanto por la mañana como por la noche, es básico para poder presumir de una piel de porcelana. Para hacerlo, puedes emplear un jabón y un tónico acordes a tu tipo de piel, siempre optando por productos elaborados con ingredientes naturales. De lo contrario, los químicos podrían ocasionar la aparición de rojeces, irritaciones y ciertas reacciones alérgicas.

No te olvides de la hidratación

La hidratación es fundamental en todo tipo de pieles, ya que permite mantener el cutis terso, elástico, nutrido, joven y firme. Recuerda siempre escoger cremas hidratantes que vayan acorde a tu tipo de tez y, si es que tienes la piel grasa, los productos libres de aceite se convertirán en tus mejores aliados.

adelgazar cara

Haz una exfoliación facial a la semana

Los productos exfoliantes se ocupan de arrastrar las células muertas de la piel, de estimular la regeneración celular y de eliminar manchas e impurezas. Por eso es clave exfoliar el rostro una vez a la semana, utilizando un producto especialmente diseñado para ello o, si lo prefieres, preparando tu propio exfoliante casero, por ejemplo,  mezclando una cucharadita de sal fina con un poco de aceite de almendras dulces.

Bebe dos litros de agua al día

Consumir dos litros de agua diarios te ayudará a combatir la retención de líquidos, a eliminar la celulitis y  a expulsar toxinas, lo que se traducirá en una piel más bonita, sana y luminosa.

Tomar agua


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...