Moda y Belleza

5 ingredientes naturales que puedes usar para desmaquillarte

Si buscas una opción natural para quitarte el maquillaje, podrás lograrlo con estos productos, que además le otorgan múltiples beneficios a la piel.

Si buscas una opción natural para quitarte el maquillaje, podrás lograrlo con estos productos, que además le otorgan múltiples beneficios a la piel. ¡Toma nota!

  • Aceite de oliva: Ideal para pieles secas. Aplica el aceite con algodón y no olvides lavarte el rostro después de retirarlo. Asimismo, el aceite de oliva es excelente para desmaquillar ojos sensibles.
  • Manzanilla: Si necesitas desmaquillarte los ojos y no tienes ningún limpiador a mano, haz una infusión de manzanilla. Con el agua de esta hierba empapa un algodón y podrás retirar la máscara de pestañas, sombras y hasta tu delineador.
  • Aceite de coco: Gracias a sus características hidratantes, el aceite de coco es un excelente desmaquillante y debido a su textura oleosa, es fácil de aplicar y quitar. Después de aplicarlo, retíralo con un algodón humedecido. Tu piel quedará suave y humectada.
aceite de coco
  • Yogur: Este alimento no sólo sirve como mascarilla, sino que también puede ayudarte a quitar restos de maquillaje. Mézclalo con fresas picadas y aplícalo en el rostro mientras masajeas. Para terminar, retíralo con un algodón y enjuaga.
  • Aceite de almendras: El aceite de almendras es muy bueno para desmaquillar los ojos sensibles, al igual que la manzanilla. Además, puedes usarlo en el rostro para mantener la suavidad de la piel, a la vez que potencia el crecimiento de las pestañas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...