Moda y Belleza

¡Simple! Descubre las 3 formas para acelerar tu metabolismo con limón

El limón es ideal quemar grasa, ya que contiene vitamina C y antioxidantes que eliminan las toxinas que impiden que bajes de peso.

Y aunque no existe una fórmula infalible para modificar este conjunto de reacciones químicas, sí hay ciertos alimentos que contribuyen a acelerarlo un poco más. Es el caso del limón.

De acuerdo a un estudio publicado por la Universidad de Isfahan, Irán,  este cítrico es ideal para quemar grasa, ya que contiene vitamina C y antioxidantes que eliminan las toxinas que impiden que bajes de peso.

Revisa a continuación 3 maneras de acelerar tu metabolismo con limón:

 

  • Agua de limón: Exprime tres limones de tamaño medio a un vaso con agua y bébelo en ayuna para que los componentes de esta fruta actúen directamente como un diurético natural. No agregues azúcar.
  • Agua caliente con limón:  Al calentar el agua y beberla por las mañanas, antes de ingerir cualquier otro alimento, eso genera un efecto que activa la termogénesis, lo que contribuye a que quemes grasa en el cuerpo. Por lo tanto, si le añades limón, el efecto será aún mayor.
  • Té de cáscara de limón: Hierve un litro de agua y agrégale las cáscaras de dos limones. Deja que llegue a ebullición y añade ahora jugo natural de un limón. Después de 20 minutos más de cocción, permite que repose unos 10 minutos y estará listo. Puedes tomar dos tazas diariamente o un litro cada dos días.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...