Noticias

¿Qué harías con 15 mil huevos? ¡Este es el chascarro que se vivió en los Juegos Olímpicos de Invierno!

Hace poco comenzaron los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur y justamente allí se vivió una particular situación relacionada con huevos.

Huevos

Hace poco comenzaron los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur y justamente allí se vivió una particular situación. 

Los chefs del equipo noruego recibieron un cargamento de 15 mil huevos por error. ¿Qué pasó? Intentaron traducir en Internet el número para hacer el pedido y la traducción les agregó un cero más, por lo que de 1.500 huevos recibieron 15 mil. ¡Ups! «Recibimos medio camión cargado de huevos (…) La entrega no tenía fin (…) Fue absolutamente increíble», declaró el chef Stale Johansen al medio noruego Aftenposten.

Según explica el periódico británico The Guardian, Corea del Sur tiene un complejo sistema de conteo, en el que se usa diferentes métodos para distintos propósitos. Por su parte, Tore Ovrebo, el jefe de cocina, aseguró que todo se debió a «un cero adicional en los pedidos, de 1.500 a 15.000».

La entrega no tenía fin según los chefs que atienden a los 109 atletas que representan a Noruega en las competencias que se realizan en PyeongChan (Corea del Sur), quienes tuvieron que devolver todo el cargamento. Pero antes, se tomaron una foto con todos los huevos para el recuerdo.

Y tú, ¿qué harías con 15 mil huevos?

Revisa la imagen acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...