Música

12 conciertos que prometen arrasar este 2018

En FMDOS te contamos cuáles son los 10 conciertos imperdibles para estos próximos meses, ¡porque 2018 está arrasando con todo en el ámbito musical!

2018 ha sido un año de grandes conciertos. Así lo hemos confirmado con la visita de Miguel Bosé, Katy Perry, Pearl Jam y muchos más. 

Por eso en FMDOS te contamos cuáles son los 10 conciertos imperdibles para estos próximos meses, ¡porque 2018 está arrasando con todo en el ámbito musical!

Gepe

El intérprete de «Hambre» dará un mega show en el Movistar Arena, el 8 de abril de 2018, para celebrar sus 12 años de carrera y mostrar su nuevo disco «Ciencia Exacta». Las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

Gepe

Pablo Alborán

Pablo Alborán regresará a nuestro país con shows en diversas ciudades de Chile, confirmando Santiago el próximo viernes 20 y sábado 21 de abril en Movistar Arena, Concepción el jueves 26 de abril en Sur Activo y el sábado 28 de abril en el gimnasio UFRO de Temuco. 

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Pablo Alborán

Demi Lovato

Demi Lovato vuelve a Chile para promocionar su último trabajo discográfico titulado «Tell me you love me» y se presentará en nuestro país el próximo jueves 26 de abril en el Movistar Arena. Las entradas para el show de Lovato en Chile estarán a la venta a través de PuntoTicket.

Demi Lovato

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal hizo el anuncio que tantos fanáticos esperaban: al fin será el lanzamiento oficial de su último disco «Cambio de piel», ¡y será una celebración en grande! La cita es para el próximo 24 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes, donde la talentosa artista presentará las canciones que integran este álbum discográfico como «Isidora», «Cabello de ángel», «Cambio de piel», entre otros.

Las entradas estarán a la venta desde este jueves 22 de marzo a través del sistema Ticketek

Harry Styles

«Harry Styles live on tour» es la gira que traerá al artista británico a nuestro país el próximo 25 de mayo de 2018 en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles a través de PuntoTicket.

Vicentico

Vicentico anunció su retorno a nuestro país y confirmó que hará tres conciertos fijados para fines de mayo. Los detalles son los siguientes:

  • 24 de mayo: Gimnasio municipal de Concepción.
  • 25 de mayo: Gran Arena Monticello.
  • 27 de mayo: Teatro Caupolicán.

Jason Derulo

Jason Derulo regresará a Chile con su «777 Wolrd Tour». Hasta el momento, sólo se confirmó que será en mayo de 2018, pero no hay fecha ni lugar definido así que pronto tendremos más novedades.

Jason Derulo

Ha*Ash

Las hermanas Hanna y Ashley regresarán a Chile. Este nuevo show será el próximo 3 de junio en el Movistar Arena y las entradas están disponibles a través de sistema Puntoticket.

Laura Pausini

Laura Pausini confirmó que su gira «World wide tour 2018″ llegará a Chile. La cita quedó fijada para el sábado 18 de agosto, en el Movistar Arena, con entradas que se pondrán próximamente a la venta.

Jesse y Joy

Jesse y Joy confirmaron una nueva presentación en Chile: el domingo 2 de septiembre en el Movistar Arena. Las entradas para el concierto de este dúo mexicano es a través del sistema Puntoticket.

#AlertaDeEstreno Mira "3 A.M.", el nuevo video de Jesse & Joy con Gente de Zona

Chayanne

Chayanne regresa a Chile para presentar sus nuevas canciones y hacer un repaso por lo mejor de su carrera. La cita será por partida triple: los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket.

Chayanne

Romeo Santos

El Rey de la bachata regresa al Movistar Arena y se presentará el próximo 18 de noviembre con su Tour GoldenLas entradas salen a la venta a través del sistema Puntoticket.

Romeo Santos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...