#CosasDeDos

Javiera Suárez comparte emotivo mensaje sobre su nuevo tratamiento contra el cáncer

Hace algún tiempo nos enteramos de que el cáncer había vuelto al cuerpo de la periodista y hoy en su cuenta de Instagram entregó detalles de la dura lucha que lleva

presentado por

Hace algún tiempo nos enteramos de que el cáncer había vuelto al cuerpo de la periodista Javiera Suárez y este domingo en su cuenta de Instagram entregó detalles sobre la dura lucha que mantiene.

Lee: Javiera Suárez rompe en llanto en medio del programa “Bienvenidos”

Ya van tres años desde que le diagnosticaron un cáncer a la piel a Javiera Suárez y desde entonces la hemos podido ver alegre y dispuesta a luchar contra la enfermedad.

Por lo general entrega mensajes, fotos de su vida y avances de su tratamiento a través de Instagram.

Hace poco contó que el cáncer había vuelto y debía someterse a otro tratamiento, y hoy entregó un mensaje donde informa sobre su actual situación.

“Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes. No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré”, escribió.

También agregó que “hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo“.

La publicación se llenó de comentarios de apoyo.

 


Te recomendamos


Lo más reciente


Lo Más visto