#CosasdeDos

Working Holiday: El boom de trabajar y estar de vacaciones a la vez

  • Hace 1 mes
Working holiday

Australia y Nueva Zelanda son los destinos del momento para los jóvenes sub 30 que quieren practicar el inglés y viajar.

Una de las grandes razones es porque en ambos países existe la posibilidad de la visa Working Holiday (de 18 a 30 años, hasta el momento), que permite trabajar con buenos ingresos y estar de vacaciones, además de ubicarse muy cerca del anhelado Sudeste Asiático.

Si quieres conocer algunas historias de viajeros que probaron esta experiencia, en la revista “Cosas” relataron algunas de ellas.

Paola Beher y Andrés Luco – Sidney, Australia

Hace tres años, salió la oferta de unos pasajes de avión a Australia y Paola Beher, diseñadora de vestuario, personal shopper y asesora de imagen, decidió comprar uno. Estaba en un delicado momento de su vida, había terminado con su pololo –Andrés, su actual marido– y aunque aquí trabajaba en moda y era lo que más le gustaba, era freelance, algo que a veces es complicado para lograr estabilidad económica. Así, sin saber mucho de Australia –aparte de los canguros y los koalas, como dice riéndose– se fascinó con ese país. Hoy Paola está sacando un diploma en “The Makeup Technicians”, sobre maquillaje, efectos especiales, mega comunicación y estilismo en pelo. Además, está trabajando en AlanaKristian, un salón de belleza ubicado en uno de los mejores barrios de Sydney y que también es Instituto Kérastase.

María Loreto y Pía Leiva – Nueva Zelanda

Estas gemelas de 27 años emprendieron un viaje, que no solo derivó en cuatro años viviendo afuera –recién regresaron a Chile–, sino que también desde Nueva Zelanda crearon una marca de ropa sustentable, Munaysisters. “El nombre nace del significado de Munay, que es amor en quechua y para nosotras esta cultura refleja nuestras creencias como sudamericanas, logrando representar así nuestros orígenes. La idea de la marca nace de aquel valor que existe en Nueva Zelanda por el diseño nacional, porque es un país joven que valora la historia, la cultura y el sentido detrás de todo objeto hecho a mano”, explican.

Conoce más detalles en la edición de revista “Cosas”.

Mas #Cosasdedos

¡Así se prepara Madonna para celebrar la Navidad!

  • Hace 5 horas

Falta cada vez menos para Navidad y algunas súper estrellas no se aguantaron para mostrar cómo se van preparando para esa fecha. Una de ellas es Madonna, que tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram y, aunque no suele subir imágenes navideñas, este año hizo la excepción. Las protagonistas de sus primeras imágenes […]

¡Seguimos en modo Navidad! Anímate a preparar estas deliciosas galletas de jengibre

  • Hace 3 días

¿Eres fanático de las típicas galletas de jengibre pero estás buscando una opción más saludable? Si respondiste que sí, entonces atento a esta nota. En la última edición de revista “Cosas”, Connie Achurra dejó una deliciosa receta de pan de Pascua saludable. ¡Acá la compartimos contigo! Revisa: ¡Dile adiós a los kilitos de más! Anímate con […]