#Agenda&Eventos

¡Confirmado! Katy Perry viene a Chile y esto es lo que tienes que saber sobre su concierto

jueves 08 marzo, 2018

Pista Atlética

Después de meses de rumores, ¡al fin de confirmó lo que muchos fanáticos esperaban: el regreso de Katy Perry a Chile!

La cantante estadounidense se presentará el próximo 8 de marzo de 2018 en la Pista Atlética, en el marco de su gira mundial “Witness: The tour”.

Su exitosa gira ya ha estado en América del Norte y ahora toca Latinoamérica, por lo que es uno de los shows más esperados del 2018, producido por DG Medios y AEG Presents. Este anuncio sigue a la adición de las giras por México, el Reino Unido y Europa que comenzarán en mayo de 2018 y un tramo entre Australia y Nueva Zelanda a partir de julio de 2018.

Katy Perry Chile

¿Dónde conseguir las entradas?

La preventa exclusiva para clientes Entel comienza el próximo lunes 27 de noviembre a las 11:00 horas y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 29 de noviembre, 11:00 horas o hasta agotar el stock de 10.000 tickets disponibles para esta preventa.

  • Preventa Presencial: llama gratis al *110*952# y presenta tu mensaje en boletería.
  • Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.puntoticket.com. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

Katy Perry Chile

La venta general comienza el miércoles 29 de noviembre a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial, en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com

Algunos detalles a considerar:

  • Máximo de 6 tickets por transacción.
  • Niños desde 2 años pagan.
  • Todo medio de pago.

Katy Perry Chile