#Agenda&Eventos

Carlos Baute retorna a Chile con su “Vamo’ a la calle tour”

sábado 28 octubre, 2017

Gran Arena Monticello

El cantautor venezolano Carlos Baute se reencontrará con su fanaticada local el próximo sábado 28 de octubre,  en el escenario del Gran Arena Monticello. La cita es a las 21.30 horas.

En el marco de su “Vamo’ a la calle tour”, el intérprete de 43 años ofrecerá un espectáculo que incluirá los mejores éxitos de su carrera y, por supuesto, su más reciente sencillo lanzando en junio.

Se trata justamente de “Vamo’ a la calle”, una canción de temática social de apoyo al pueblo venezolano que se manifiesta en oposición al gobierno de su país, encabezado por Nicolás Maduro.

La historia de Carlos Baute en la música se remonta a los 13 años del cantante, cuando se integró al grupo “Los Chamos”, para tomar forma definitiva al lanzarse como solista posteriormente en los años 90. Su mayor auge, en tanto, ocurrió a fines del 2008 con su disco “De mi puño y letra” y el éxito continuó ascendiendo con sus posteriores entregas “Amarte bien” (2010), “En el buzón de tu corazón” (2013) y “Orígenes y tambores” (2016).

Las entradas para su concierto en Chile ya están a la venta a través de sistema Puntoticket, con valores que van desde $10.000 a los $60.000 más cargo por servicio.  

Link de venta: https://www.puntoticket.com/evento/Carlos-Baute-Gran-Arena-Monticello