video viral

Trabajador de Mega se hizo viral por práctica ‘antihigiénica’ en pleno noticiero

En el registro viralizado en redes sociales se puede ver a un hombres detrás de Jose Luis Repenning limpiando su teléfono de una particular manera.


Un  extraño momento se pudo ver por las pantallas de Mega mientras José Luis Repenning conducía el noticiero de las 13 horas. Por su puesto, el video no tardó en volverse viral.

Según se puede apreciar en la cuenta de Instagram @Televisivamente, mientras el periodista conducía «Meganoticias» se puede ver a un trabajador atrás limpiando la pantalla de su celular.

Para hacerlo, eso sí, optó por llevarse el teléfono muy cerca de la boca, pareciendo darle un lengüetazo. Otros, en cambio, aseguran que el sujeto solo intentó limpiar su teléfono con su propio aliento.

«Y ustedes ¿Cómo limpian la pantalla del celular?», fue el mensaje con el que acompañaron el registro del noticiero, generando cientos de comentarios y más de 55 mil reproducciones en solo unas horas. La mayoría de los usuarios se rieron de la situación, mientras otros aseguraron que ellos limpiaban igual el teléfono.

¿Qué te parece?

Revisa el extraño momento del noticiero:


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto