video viral

Rosalía se hizo viral por su reacción luego de que un fan intentara robarle su anillo

El video de la cantante catalana reaccionado al robo de su anillo ha dado la vuelta al mundo y por una buena razón: su generosidad con el sujeto.


El fanatismo de algunas personas por los artistas puede llegar a niveles muy extraños. Por ejemplo, ahora último se ha puesto de moda aprovechar los conciertos para quitarle al cantante favorito en cuestión algún objeto de valor.

Tal ha sido el caso de famosos como Shakira, Billie Eilish y el chileno Américo. Y por estos días se sumó un nuevo nombre a la lista: Rosalía. La artista catalana vivió un extraño momento en su concierto en la Sala Pleyel de París, cuando se acercó a saludar a sus fanáticos.

La española se percató de que uno de sus fans intentó quitarle su anillo al darle la mano. Ella, lejos de molestarse, decidió regalarle la joya y seguir como si nada con su show.

Su gesto revolucionó al público presente, y también en redes sociales. El video de Rosalía regalándole el anillo a su fan se hizo rápidamente viral sacando aplausos por los usuarios.

Revisa las reacciones que dejó la reacción de Rosalía:


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto