video viral

Policía de España se hace viral al leer carta de Pikachu dirigida a los niños en cuarentena

En medio de la cuarentena general que se vive en España, este policía quizo dar una alegría a los niños. El hilarante registro ya es viral en redes sociales


Pikachu

Durante esta jornada, España superó a China y se posicionó como el segundo país con más muertes debido al Covid-19. Esta lamentable situación, ha hecho que las autoridades insistan en mantener la cuarentena total, intentando frenar los trágicos números que ha dejado la pandemia.

En medio de los registros que se han viralizado durante las últimas semanas, destaca uno que viene desde la localidad de Noreña, en el principado de Asturias. En él, se muestra un auto policial desde donde se le habla a los niños que estaban en los balcones.

Lee también: ¿Cómo identificar si tu hijo está estresado y qué hacer al respecto?

Lo simpático del registro, es que el policía lee a los niños una carta enviada por el personaje de Pokemon, Pikachu. “¿Hay niños por ahí? Si hay niños leo lo que nos ha enviado Pikachu. Es muy corta porque saben que no le gusta hablar mucho”, comienza el oficial a través del altoparlante.

Pero lo más gracioso viene después, cuando empieza a leer y dice: “Carta a los niños de Noreña: Pika pi pika pi pika pika pi Pikachu. Y aquí hace énfasis: Pika pi pika pika pi”. Ahí comienzan a escucharse las risas de los niños, muy atentos a lo que se les está diciendo.

Tras esto, el policía cierra diciendo: “yo creo que viene a decir que se porten bien y que hay que aguantar dos semanas más”.

El gesto fue aplaudido por los más grandes del hogar, y se suma a las palabras de aliento que el mismo policía había dado hace algunos días en medio de sus patrullajes.

Escucha la carta de Pikachu a continuación:


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto