video viral

Mejor actor: Perro se hizo viral al fingir desmayo para que no le corten las uñas

Fue su propia dueña quien impresionada por la reacción de su mascota compartió el momento en sus redes sociales sacando aplausos por la actuación del can.


Un perro de raza pitbull se ganó todos los aplausos en redes sociales al demostrar su gran talento para actuar. Esto luego de que el can evitara a toda costa que su dueña le cortara las uñas.

Para evitar este ‘tortuoso’ momento, una vez que su dueña le toma la pata y acerca el cortauñas, el perro se lanza lentamente al suelo fingiendo un desmayo.

Te puede interesar: «Te pillamos po’ compadre»: Mujer que se quedaba siempre dormida descubrió que su gato le apagaba la alarma

Impresionada con la actuación de su mascota, la mujer compartió el registro en su cuenta de Twitter haciéndose rápidamente viral. «El Premio de la Academia a la mejor actuación dramática es para…», fue el mensaje con el que acompañó el video, el cual ya suma más de 478,5 mil «Me Gusta».

Por lo demás, en la red social se rindieron ante el talento del perro asegurando que su actuación merecía «una ovación de pie». 


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto