video viral

Periodista mostró sin querer a su marido en la ducha mientras transmitía una nota

La reportera realizaba una transmisión en vivo para el medio KCRA, enseñando cómo cortarse la chasquilla, cuando los televidentes notaron un curioso detalle


Debido al coronavirus, muchos periodistas han debido adaptarse y hacer su trabajo desde sus casas. Tal fue el caso de la periodista Melinda Meza, aunque en su caso el teletrabajo le jugó una muy mala pasada.

Y es que mientras transmitía en vivo para el medio KCRA, enseñando cómo cortarse la chasquilla, los televidentes notaron un curioso detalle. En el espejo se veía una figura que luego se confirmó, era su esposo desnudo dándose una ducha.

Te puede interesar: En plena clase online: Alumna olvidó apagar micrófono e insultó a profesora

El momento, por supuesto, no pasó inadvertido y se hizo viral, según consigna el Daily Mail. En twitter abundaban las reacciones de usuarios bromearon con la reacción del marido de la reportera cuando viera esto.

Cabe señalar que ni la periodista ni su esposo se percataron de este detalle en el momento. No obstante, parece ser que desde el canal sí lo hicieron, pues cortaron la transmisión abruptamente.

¡Revisa el video!


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto