video viral

Padres influencers grabaron salto de su bebé llenándose de críticas por su imprudencia

Sveta Ananas y Andrei Bonor se quisieron grabar haciendo un salto, pero es su bebé quien se roba la atención al imitar la arriesgada hazaña de sus padres.


Un nuevo video se tomó las redes sociales, aunque no precisamente por un buen motivo. Se trata del registro que protagonizan dos padres influencers, Sveta Ananas y Andrei Bonor, en el que su bebé se roba la atención.

La pareja se grabó realizando un salto en el que ella se dirige hacia el cuerpo de su novio y este la sujeta. Probablemente inspirado por la hazaña de sus padres, el pequeño Gabriel Bonor también salta desde su camarote a los colchones que estaban en suelo.

Aunque el bebé resulta ileso y se muestra feliz tras su salto, en redes sociales el registro causó gran indignación. Fue la madre del menor quien quiso compartir el momento en su cuenta de Instagram, llenándose de críticas por parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Муж @bonor_andrei красава 🙌 Зарегался в #tiktok и у него 1м просмотров. Я зарегалась в #тикток у меня, что не видео то нарушение прав 😅 а если проходит то 0 просмотров 😅 У него там коменты про травматичность, а я говорю просто у наших родителей смартфонов не было, я вот прекрасна помню как летела со шкафов на кровати а сверху на меня антресоли 😅 Но самое страшное это когда стул потом ещё стул а потом на стол и не долететь и разбить бровь. Про гаражи я молчу 😵 #детиакробата #травматичность #отсутствие #детионитакие #сынок #дома #круто

Una publicación compartida de NL Екб Света Ananas (@svetasidananas) el 7 Ago, 2019 a las 5:47 PDT

Sveta compartió el video en cámara lenta, por lo que se ve claramente cómo el niño se dobla el cuello. Por lo demás, los usuarios apuntaron al peligro al que los padres expusieron a su bebé, pues la caída podría haber tenido resultados fatales. 

Pese a las críticas, la madre no ha borrado el video de sus redes sociales señalando en la publicación: «nuestros padres no tenían teléfonos inteligentes, recuerdo muy bien cómo volé desde los armarios en la cama y los entrepisos desde la parte superior».


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto