video viral

Niño se volvió viral por enojarse con su madre que no se despidió antes de ir a trabajar

El video ya alcanza más de 3 millones de reproducciones solo en Youtube, y muestra al pequeño muy preocupado por no haber recibido un beso de su madre.


Los niños siempre se roban la atención en redes sociales con sus travesuras y comentarios, volviéndose rápidamente virales de Internet.

Uno de los últimos que se ha transformado en todo un fenómeno de Internet, es Alex. Este pequeño de dos años fue grabado mientras reclamaba contra su madre, por no haberse despedido cuando se fue a trabajar.

Lee también: Máximo Bolocco y su mensaje de agradecimiento a un año de su complicada operación

Según el relato que la misma madre del pequeño publicó en Facebook, ella estaba muy atrasada para llegar a su trabajo, por lo que no pudo darle un beso de despedida.

Tras esto, Alex se molestó y fue su padre, Christos, quien lo grabó alegando en su contra, pero como aún no sabe hablar, solo balbuceaba y hacía ruidos de besos.

“¿No te dio un beso de despedida? ¡¿Y se fue a trabajar?!”, le decía el padre al menor, quien se veía muy serio al respecto. “¡¿Qué clase de mamá hace eso?!”, bromeó Christos.

Al ver el video, Diana reveló que se rió mucho, pero confesó que también le “rompió el corazón” y se aseguró de darle muchos besos cuando regresó a casa.

El registro ya suma más de 3 millones de reproducciones en Youtube. 

Mira el video del niño a continuación: 

https://www.youtube.com/watch?v=K8hF7qQE5nQ&feature=emb_title


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto