video viral

Niño que predijo pandemia por coronavirus advierte una nueva catástrofe mundial

Abhigya Anand ganó fama mundial tras 'predecir' la pandemia por coronavirus en agosto de 2019. Hoy sorprende con una nueva predicción, no muy alentadora.


Con solo 14 años Abhigya Anand captó la atención del mundo entero al predecir la pandemia por coronavirus en agosto de 2019. Desde entonces este niño de la India ha aumentado sus seguidores y los ojos están puestos sobre él.

En ese contexto, ahora Abhigya hace noticia al advertir sobre una nueva catástrofe mundial, la cual tendría lugar a fines de este año. «Comenzará a partir del 20 de diciembre de 2020, cuando Saturno y Júpiter estén completamente unidos», parte señalando a través de su canal de YouTube.

«Esta conjunción también causará muchas enfermedades, destrucción, y hasta tal vez una hambruna, porque a los agricultores se les está haciendo difícil cosechar sus productos. Si la economía de la agricultura no se normaliza ya, va a destruir todo el mundo. No va a quedar ningún ser humano vivo si la gente no toma medidas», explicó.

Te puede interesar: Científico chileno proyecta cuándo la vacuna contra el Covid-19 llegaría a Chile

El niño además impactó al entregar la fecha en que supuestamente el coronavirus estaría completamente erradicado en el mundo: el 5 de septiembre. 

No obstante, sus predicciones también han causado polémica, pus anteriormente señaló que para el 29 de mayo la amenaza del virus terminaría, lo cual sabemos no fue así. Luego explicó que en esa fecha lo que en realidad ocurriría sería una disminución gradual del coronavirus, pero esto tampoco ocurrió, pues se siguen alcanzando récord de infecciones diarias en el mundo.

¿Qué crees tú?

Revisa la nueva predicción de Abhigya Anand:


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto