video viral

Mujer vestida de novia irrumpió en la boda de su ex para rogarle que vuelva con ella

El video de esta boda en China se ha vuelto viral por la insólita situación que muestra y la reacción de todos los involucrados.


Una insólita situación se dio en China luego de que una mujer irrumpiera en la boda de su ex novio para evitar que se casara con otra mujer. El detalle, es que ella también llegó vestida de blanco, al parecer lista para dar el sí.

En el video, ampliamente difundido en redes sociales, se puede ver a la joven arrodillándose ante el novio gritándole «fue mi culpa».

La mujer se metió a la ceremonia justo cuando su ex iba a besar a la novia y ante la gran escena, esta solo atinó a salir corriendo. El novio decidió ir tras su actual pareja.

En tanto, el maestro de ceremonia y los invitados se muestran desconcertados. «Aquí tenemos una situación inesperada (…) tal vez esta sea la realidad del amor«, señaló el hombre a cargo de guiar el matrimonio, según consigna el «Daily Mail».

«Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona», agregó el sujeto buscando arreglar la situación.

Hasta el momento no se sabe si la pareja retomó su boda o no, pero en redes sociales la ex novia fue duramente criticada por su actuar.

Revisa la particular interrupción de la boda:

 


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto