video viral

Mujer protagonizó divertido fail al confundir marisco con personaje de «Bob Esponja»

La mujer se encontraba en el Mercado Central disfrutando uno de los clásicos platos de mariscos para "pasar la caña", cuando fue abordada por Mega.


Sin duda uno de los clásico del 1 de enero es pasar la famosa «caña» en el Mercado Central. Por lo mismo, desde Mega fueron a hacer un despacho desde este icónico lugar de la capital.

El ceviche o el mariscal son algunos de los platos típicos de quienes buscan «recuperarse» después de una noche marcada por el consumo de alcohol. Fue en ese contexto que en el noticiero entrevistaron a una mujer que comía uno de esos platos. Ella comenzó a enumerar los mariscos que llevaba su plato, pero se equivocó y dio el nombre de un personaje de «Bob Esponja».

Una «mezcla de mariscos, Calamardo, choritas, colitas de camarones», dijo la mujer, queriendo decir calamares en vez de Calamardo.

Este momento, por supuesto, no pasó inadvertido en redes sociales. La cuenta @Televisivamente se encargó de difunfirlo, generando divertidas reacciones. Es más, algunos señalaron que este sería el «final alternativo de Bob Esponja».


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto