video viral

«Miss Covid» y «Señorita Pandemia»: El insólito certamen de belleza en Guatemala

El curioso concurso ocurrió en el municipio de Santa Catarina Mita Jutiapa, en Guatemala, generando gran indignación en redes sociales.


Un insólito certamen de belleza tuvo lugar en Guatemala, donde se escogió a Miss COVID-19 y Miss Pandemia, causando gran indignación en redes sociales.

El hecho ocurrió en Santa Catarina Mita Jutiapa, un municipio del país a 150 km del la capital. Todo se desencadenó, según consigna «El Mundo», luego de que un grupo de vecinos se reuniera a participar de la elección.

El video de este insólito momento fue difundido por un noticiero guatamalteco y en él se puede ver cómo el animador anuncia a las ganadoras de estas curiosas categoría al ritmo de la canción Please Forgive Me, de Brian Adams.

“Señorita ‘Miss Pandemia es la participante número uno (…) Felicidades a la nueva señorita COVID-19”», dice el anfitrión, mientras que unos hombres se encargan de entregar la bandas blancas a las reinas de belleza.

En el video se puede ver además que ninguno de los presentes tiene mayor resguardo ante la amenaza del Covid. Ninguno lleva mascarilla ni se respeta el distanciamiento social.


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto