video viral

Joven emociona al tocar el acordeón a sus padres en cuarentena desde la calle

Gonzalo Acuña es el nombre del acordeonista, quien se hizo viral por el hermoso gesto con sus padres que son adultos mayores.


Muchas personas han decidido implementar cuarentenas voluntarias para evitar la propagación del coronavirus, dejando así de ver a sus seres queridos. No obstante, el acordeonista Gonzalo Acuña nos demostró que esto no es impedimento para acompañar de alguna forma a las personas de nuestra vida.

Y es que si bien el joven de Hualpén respeta la cuarentena y no ha visitado a sus padres, quienes son del grupo de riesgo debido a su edad, los ha acompañado de otra forma. Cada día, el músico toca su acordeón desde la calle, mientras que ve a la pareja bailar a través de la ventana.

Te puede interesar: La emotiva lista de compras de una abuelita que se hizo viral: ‘Me puse guantes para no infectarte’

El momento fue captado a través de un video que ya se hizo viral en redes sociales, emocionando a miles de personas.

«Un mensaje lleno de amor. Hijo visita todos los días a sus padres en La Floresta de Hualpén y desde afuera les toca el acordeón. Ellos bailan tras el cristal. Ambos son enfermos crónicos y su hijo no entra para no exponerlos. Gonzalo Acuña es el acordeonista», escribió el usuario que compartió el registro en Twitter.

¡Mira el video emotivo!

 


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto