video viral

«Qué vergüenza, la cagué»: Hombre reconoció abuso sexual en el Metro tras ser encarado por pasajeros

El sujeto abusó sexualmente de dos mujeres, una de ellas menor de edad. Luego de que una de las víctimas lo golpeara, el hombre quedó en evidencia.


Por estos días se viralizó en redes sociales un video que muestra cómo los propios pasajeros de Metro encaran a un hombre tras abusar sexualmente de dos jóvenes.

El registro, grabado en la estación La Cisterna, fue compartido por Maritza Frez. En su publicación, la usuaria señala que el sujeto venía manoseando a una mujer y frotó sus partes íntimas contra el trasero de otra. Una de las víctimas era menor de edad.

«Yo fui, reconozco. Me equivoqué», se escucha decir al hombre en el video luego de que los pasajeros lo encaran. «No lo voy a volver a hacer, puta qué vergüenza, la cagué… es verdad asumo mi responsabilidad», agrega.

El video ya ha sido compartido más de 10 mil veces y acumula más de 478 mil reproducciones. Según su autora, las víctimas lograron escapar y una de ellas golpeó al abusador, lo que puso en evidencia al sujeto.

Cabe señalar que desde abril a la fecha van 57 llamadas por acoso sexual, según el balance de Metro. De estos casos, 14 han terminado en denuncias y 11 personas han enfrentado los tribunales por sus actos.


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto