video viral

Ex Miss Colombia que amputó su pie emocionó con video bailando: «Debemos ser resilientes»

Daniella Álvarez sigue emocionando a todos con su historia y la actitud que ha adoptado tras decidir amputar su pie y utilizar una prótesis.


Hace unas semanas la historia de Daniella Álvarez conmocionó al mundo. Y es que la ex Miss Colombia decidió amputar su pierna tras detectar que a su articulación no le estaba llegando sangre. Lejos de mostrarse abatida por esta compleja situación, la animadora de televisión sorprendió con una actitud muy positiva.

“Entre tener un pie no funcional, a tener una prótesis que me deje volver a bailar champeta, bachata, me deje correr, montar bicicleta, nadar y todas las cosas que me gustan, decidí tener esta cirugía mañana”, anunció en mayo pasado en sus redes sociales.

Hoy Daniella efectivamente cuenta con una prótesis que le permite seguir haciendo las cosas que tanto le gustan. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde compartió un video bailando con su pareja, emocionando a todos con su actitud.

“Poniéndole swing a la vida con mi pareja favorito @rickialvarezv. No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !! #enrumbatecondaniella”, escribió en la publicación con la que sacó aplausos.

El video de la ex Miss Colombia cuenta con casi 4 millones de reproducciones y más de 28 mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto