Streaming FMDOS

video viral

Estudiantes en el patio de un colegio hacen un emotivo homenaje a Los Prisioneros

Los estudiantes conmovieron incluso al mismo Jorge González al cantar al unísono el clásico de Los Prisioneros "Tren al Sur".


Las canciones de Los Prisioneros se han transformado en clásicos de la música chilena y hoy es difícil encontrar a alguien no se sepa aquellas letras que marcaron a toda una generación. Pero escuchar esos temas en las voces de los más pequeños es una experiencia completamente distinta.

Precisamente eso fue lo que ocurrió en un colegio de Puente Alto donde decenas de estudiantes conmovieron al cantar con entusiasmo el éxito “Tren al sur”, demostrando que la música de la banda de San Miguel sigue traspasando generaciones.

El profesor José Bello, del colegio Alicante del Valle de Puente Alto, quiso transmitir a sus alumnos la importancia de esta icónica banda y durante dos semanas le enseñó a varios cursos la letra y melodía del éxito de 1990. Finalmente los niños salieron al patio del colegio para cantar su propia versión del tema. El resultado es tan emocionante que incluso el mismo Jorge González compartió el video en su cuenta de Twitter.


 


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto