video viral

El desconsolado llanto de un niño tras matar por accidente a una hormiga

El pequeño fue grabado por su madre y terminó conquistando a miles de personas por su sensibilidad y gran preocupación por la hormiga su familia.


Un nuevo video se tomó Internet, esta vez por un bello motivo: la emoción de un niño al matar, sin querer, a una hormiga mientras jugaba con moto de juguete.

El pequeño no tardó en acudir a su madre, expresando su dolor abiertamente. «Quiero preguntarte una cosa. Quiero que me expliques qué pasó», le dice la mujer, ante lo cual el responde entre lágrimas: «atropellé a una hormiga». Luego ella le pregunta si el insecto está muerto y si eso le da pena, ante lo cual el niño dice que «sí, porque le salió sangre».

Aunque la madre intenta a calmar a su hijo diciéndole que lo que hizo fue «sin querer», el no puede dejar de preocuparse por la hormiga. «Pero si tenía familia y la familia no sabe que está muerta», agregó.

El video no tardó en hacerse viral derritiendo a miles de personas redes sociales. Si bien algunos han criticado a la mujer por no consolar inmediatamente al pequeño, en vez de grabarlo, la mayoría se centra en la ternura del menor y en su noble corazón.


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto