video viral

El desconsolado llanto de influencer luego de que le cerraran su cuenta de Instagram

Jessy Taylor tenía más de 113 mil seguidores en Instagram y con el cierre de su cuenta asegura que le están "arruinando la vida".


La influencer Jessy Taylor ha causado gran revuelo en redes sociales por su reacción luego de que le cerraran su cuenta de Instagram con más de 113 mil seguidores.

«Sé que la gente quiere verme en el suelo y que sea como ellos, como el 99% de la población, como la gente que trabaja a tiempo completo. Eso no es para mí, estoy en Los Angeles para que no sea así», fueron parte de las palabras de la joven en el video donde se descarga por lo ocurrido.

Aunque se desconoce el motivo específico por el que a Jessy le cerraron su perfil en la red social, al parecer fueron varios los usuarios que habrían reportado sus publicaciones. La influencer aseguró a esas personas que «le estaban arruinando la vida» y que ella «no era nada sin sus seguidores».

Por lo demás, las declaraciones de Taylor habrían causado controversia pues muchos consideran que habla de manera despectiva sobre la clase trabajadora.

Te puede interesar: Actriz fue duramente criticada tras arriesgar su vida por foto en Instagram

El video donde la joven hace sus descargos ya suma más de 1 millón de reproducciones y ella ya se hizo una nueva cuenta de Instagram donde ya acumula cerca de 15 mil seguidores ¿Podrá alcanzar su antiguo récord?

 


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto