Vida sana

Cómo es el método 15-15-15, el plan de ejercicios de Jennifer Aniston para mantenerse en forma

A sus 53 años, Jennifer Aniston luce increíble y muchas personas se preguntan como entrena y aquí te contamos cual es su rutina.

Jennifer Aniston Metodo 15 15 15
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Jennifer Aniston a sus 53 años sigue marcando tendencia como una de las actrices de Hollywood más destacadas por su estilo de vida saludable.

En diferentes entrevistas, red carpets, incluso en sus redes sociales, la actriz ha comentado lo importante que es para ella entrenar diariamente y comer saludable. Para Aniston es indispensable meditar, tomar mucha agua, mover el cuerpo y tener un buen descanso.

“Necesito algún tipo de movimiento, aunque sean solo 10 minutos al día en un trampolín” comentó en una entrevista luego de afirmar que se vio obligada a cambiar su rutina por una lesión. Empezó a hacer pilates pero para Jennifer Aniston no es lo mismo que entrenar arduamente.

Me faltaba ese tipo de sudor de cuando uno entrena mucho. Por eso, voy a volver a mi método de 15-15-15. Combina cinta, elíptica y spinning por 15 minutos cada uno”, comentó la protagonista de Friends.

El método 15-15-15 de Jennifer Aniston

El método 15-15-15 es una de las maneras de entrenar favoritas de Jennifer Aniston. Sin embargo esta rutina de entrenamiento no es exclusiva de la actriz sino que existe desde hace mucho tiempo.

Este tipo de ejercicio puede ser abordado de diferentes maneras. Es un entrenamiento intercalado de corta, larga o mediana duración, se le puede ir modificando la intensidad.

Jennifer Aniston Entrenamiento
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Además de poder realizar diferentes actividades físicas en pequeñas tandas, ayuda a romper la monotonía del entrenamiento continuo y cuenta con el beneficio de que puede ser en cualquier momento del día.

No necesariamente se tienen que hacer los 45 minutos corridos. Se pueden hacer 15 de máxima intensidad y los 30 restantes en otro momento del día y de forma más leve.

Por su parte, Jennifer Aniston aplica el método 15-15-15 en tres tipos de ejercicios: elíptica, cinta y bicicleta, de forma que se mantiene activa todo el tiempo. Aunque si no son seguidores de este entrenamiento, tienen otras opciones aeróbicas como saltar la cuerda, hacer power walk, correr al aire libre, hacer sentadillas o cardio.

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