Tendencias

Fiestas Patrias: La receta de Terremoto Sin Alcohol que debes probar

¿No bebes alcohol? No te preocupes, que puedes celebrar este 18 de septiembre con las mismas ganas. Sigue aquí la receta.

Terremoto Sin Alcohol
FMDOS.

Muchos consideran que las Fiestas Patrias son sinónimo de beber y beber los tragos típicos chilenos. Pero hay muchas personas que por decisión propia o por otra razones, deciden alejarse del alcohol. 

Aún así, quieren seguir disfrutando de los sabores tan nacionales que por años hemos incorporado en estas celebraciones. 

Por eso si no bebes alcohol por decisión personal, porque estás embarazada, en etapa de lactancia o por otras razones, no te preocupes. Nos juntamos con Manuela de la cuenta de Instagram, Zona Libre de Alcohol, quién nos entregó la mejor receta para imitar en Fiestas Patrias de un terremoto sin alcohol

Receta de Terremoto Sin Alcohol en Fiestas Patrias

Ingredientes: 

90 ml de vino Chardonnay sin alcohol

100 ml de Kombucha sabor té verde

30 ml de granadina zero (si lo prefieres)

Helado a gusto

Preparación: 

En un vaso alto echamos dos cucharadas de helado de piña a gusto. Luego agregamos el vino sin alcohol, la Kombucha para darle el toque burbujeante y el toque de granadina. No olvides tu bombilla reutilizable y a disfrutar. 

Si estás embarazada o quieres cambiar la Kombucha por otra opción burbujeante, puedes hacerlo por la bebida Ginger Ale que dará la misma sensación. 

¡Lo que no puedes olvidar en Fiestas Patrias!

Si vas a celebrar este 18 de septiembre, lo más importante es saber que si tienes mascotas, debes cuidar el ambiente para no ponerlos en riesgo de que sufran intoxicaciones y malestares. 

Uno de los grandes errores que cometen las personas es darle empanadas a los perros, lo que puede causarle un grave daño. El médico veterinario de Fit Fórmula asegura que «Los humanos tienen una flora intestinal más variada que estas mascotas y pueden procesar las masas, a diferencia de los canes. Las masas pueden producir inflamación del intestino en perros, lo que se agudiza cuando se les dan las esquinas de la empanada donde está más crudo y fermenta en el can, pudiendo provocarles malestar estomacal».