Tendencias

Parque Aventura Cerro San Cristóbal: Horarios, precio entradas y cómo llegar

Junto a Datómica visitamos el Parque Aventura de Santiago, y tenemos todos los detalles de este gran panorama. 

Parque Aventura 2
Instagram @parqueaventura.cl

Ya dijimos adiós oficialmente a las vacaciones de invierno, pero los panoramas por toda la Región Metropolitana siguen. 

Y es que junto a Datómica fuimos a conocer el Parque Aventura ubicado en el Cerro San Cristóbal, un lugar que te lleva el turismo y la aventura a la ciudad. Una experiencia imperdible para aquellos que buscan salir de la rutina y hacer cosas nuevas. 

Ubicado en la estación Oasis, en la entrada de Pedro de Valdivia, este parque tiene diferentes actividades para toda la familia. 

¿Qué es el Parque Aventura de Cerro San Cristóbal?

Este parque de experiencias outdoor cuenta con puente colgante, canopy, muro de escalada, salto al vacío y otras actividades al aire libre. 

Según la estatura que tengas, serás clasificado para ver a qué grupo perteneces: Pudo, Puma o Cóndor, lo que te permitirá saber a qué actividades puedes subir para no poner en riesgo tu seguridad. 

Entradas y horarios

En la web aventuraonline.cl puedes acceder a las entradas del Parque Aventura, para llegar listo a tu experiencia. Una de las opciones es comprar la opción Vive El Parque Full Aventura, que incluye tres juegos, uso ilimitado en Teleférico y buses durante todo el día de tu visita por $14.900.

Luego está la Aventura Extrema a $10.900 que incluye tres juegos del parque, sin transporte. Mientras que la Aventura Inicial tiene solo dos juegos por $7.900. 

Aunque si te quedas con ganas de más puedes comprar tu Aventura Adicional en el mismo parque por $4.000.

¿Cómo llegar al Parque Aventura Cerro San Cristóbal? 

La dirección es El Cerro 0751, Providencia. Aunque te darás cuenta que queda al lado de la Estación Oasis, al lado del Teleférico del Parque Metropolitano. 

Uno de los caminos más rápidos es llegar hasta estación Metro Los Leones, y caminar por Padre Letelier hasta llegar a la calle Los Misioneros. A menos de una cuadra verás la calle Av. El Cerro, donde se aprecia el Parque Met, y ahí podrás llegar. 

Otra opción para acceder al Parque Aventura es bajarte en Metro Pedro de Valdivia, caminar hasta Pedro de Valdivia Norte hasta toparse con la entrada oficial del Cerro San Cristóbal. 

Lee también: Museo Histórico Nacional: El único mirador público a Plaza de Armas que debes visitar