Tendencias

Panoramas para celebrar el Día del Niño en Chile: 5 entretenidas opciones

¿Sin ideas para celebrar a tus hijos o sobrinos? Junto a Datómica te traemos los mejores datos para que no sufras. 

Panoramas Día Del Niño
Getty Images.

Sabemos que encontrar el panorama perfecto para celebrar el Día del Niño puede ser una misión complicada, sobre todo por la cantidad de personas que tienen la misma tarea y los limitados aforos que han complicado las cosas. 

Para ayudarte, quisimos reunir todos los datos y experiencia que hemos logrado visitar junto a Datómica, para que la decisión sea mucho más sencilla de tomar.

5 panoramas para celebrar el Día del Niño

Jump City Park

Este parque inflable ubicado en el estacionamiento del Mall Florida Center tiene diferentes estaciones para saltar sin parar. Sus precios van desde los $9.900, y esta entrada te permitirá disfrutar 50 minutos. 

Ojo, el pase de movilidad es obligatorio desde los 12 años y las atracciones son para mayores de 3 años. Y todos quienes entren a Jump City Park, incluyendo acompañantes, deben pagar su entrada. 

Horarios: Viernes de 12:00 a 20:00. Sábado, domingo y festivos de 11:00 a 20:00 horas. 

Dónde: Mall Florida Center, en Av. Vicuña Mackenna Ote. 6100, La Florida.

Parque Aventura 

En el Cerro San Cristóbal junto a Datómica disfrutas de diferentes aventuras outdoor en la ciudad. Este lugar cuenta con canopy, salto al vacío, puente colgante, muro de escalada, y otras actividades. 

Al comprar tu entrada, dependiendo del tipo que elijas, podrás disfrutar los juegos e incluso hasta el Teleférico. ¡Aquí hay packs para todos los gustos!

Por ejemplo la aventura para dos juegos tiene un precio de $7.900, mientras que el Parque Full Aventura con uso de teleférico, buses y tres juegos es de $14.900.

Horarios: Sábado y domingo de 10:00 a 19:00 hrs.

Dónde: El Cerro 0751, Providencia. 

Cursi Donuts

Desde La Serena a Santiago llegó este lugar que es perfecto para quienes les gustan las cafeterías temáticas. Ubicados en Providencia, esta casa está completamente ambientada con temática de Donuts, incluyendo sus preparaciones dulces y saladas. 

En Cursi Donuts encontrarás hasta columpios como sillas, incluyendo una carta que incluye mini donuts temáticas, waffles, pancakes, milkshake y opciones saladas como sandwich. 

Horarios: Martes a domingo de 12:00 a 17:00 hrs. 

Dónde: Av. Manuel Montt 901, Providencia.

Pista de Hielo del Parque Bustamante

Antes de que lleguen los días de calor, tienes que visitar este lugar que es una experiencia muy entretenida para toda la familia. Un panorama ideal para el Día del Niño.

Podrás deslizarte por la pista de hielo por una o dos horas, como elijas, de lunes a jueves y a excepción de festivos y el mes de julio, el precio es de $6.500 (una hora) y  $9.000 (dos horas).

Para los viernes a domingo, de festivos y todo el mes de julio, el precio es de $7.500 (una hora) y $13.000 (dos horas).

Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs.

Dónde: Parque Bustamante. 

Parque Bicentenario de la Infancia

Este parque gratuito que pertenece al ParqueMet es una excelente opción para los niños que les gusta estar en contacto con la naturaleza. 

Junto a Datómica probamos su Funicular gratuito, donde llegas a lo más alto del Parque de la Infancia. Para bajar puedes seguir un colorido camino o deslizarte por uno de los múltiples toboganes que tiene el lugar. Además hay varios juegos divertidos como columpios y casas de árbol.

Horario: Martes a domingo.

Dónde: Av. Perú, Recoleta.

Lee también: ¿Cuándo se celebra el Día del Niño en Chile 2022?