Tendencias

FMDOS te acompaña día a día con el Sonido del Amor

FMDOS es la radio oficial del amor que te acompaña diariamente con la mejor programación y música en los momentos más especiales de tu vida.

FMDOS El Sonido Del Amor
FMDOS

Como saben, FMDOS es una radio hecha con amor y para el amor. Todos los días te acompañamos día y noche para que a través de la música este enorme sentimiento permanezca en tu vida.

Queremos ser un aporte que se complemente con tu esencia, y ayudarte a conectar y expresar todo lo que sientes por tu pareja, familia, mascotas, amigas, naturaleza y lo más importante, contigo misma.

Porque FMDOS se completa con mujeres poderosas, tanto con el increíble equipo de la radio, así como también con las fieles auditoras.

El resultado de lo anterior, ha dado un sonido único y especial, que nos conecta a todas en un solo lugar sin importar la distancia.

La radio se ha convertido en un espacio seguro en el que las mujeres podrán siempre encontrar compañía y apañe. 

FMDOS: El sonido del amor

Las locutoras y locutores de FMDOS están contigo en todas partes, compartiendo tus amores, logros, acompañándote en tus penas y dándote motivación día a día.

De lunes a viernes de 7:00 a 10:00 junto a Cata Muñoz, la radio te despierta por las mañanas con alegre música en Levantados, para comenzar un increíble día. 

Luego, de lunes a sábado de 10:00 a 12:00, Eyal Meyer se toma la radio para divertirte con sus dinámicas y predicciones en Dos, La Revista

Lorena Capetillo continúa con el sonido del amor. Durante la semana, de 12:00 a 14:00, el programa Dedicados te acompañará con música repleta de mensajes y diversas historias.

El Sonido Del Amor FMDOS
Créditos: FMDOS

Y Elvira Cristi de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 y sábados de 15:00 a 16:00 se toma el poder del micrófono con Conectados para volver a tener un espacio de reunión y compañía, junto a los mejores artistas y los tips y datos verdes que necesitas para una vida sustentable.

Pero eso no es todo, ya que en Voy Contigo de lunes a viernes de 18:00 a 20:00, Flo Merlez y Carola Varleta, te siguen alegrando el día con sus divertidas anécdotas, interesantes tips y grandes entrevistas.

Por otro lado, hay más programas que podrás descubrir, en donde te harás Cómplice por las consejos y cercanía, te sentirás Abrazada con su música y te sorprenderás con las increíbles novedades. 

Así que ya sabes, únete a este especial sonido del amor que transmite FMDOS y acompañémonos en la radio de los dos.

Lee también: Fotografiados FMDOS: ¡Celebra el Día de la Madre y participa por un gran premio!