Tendencias

Cirque du Soleil regresa a Chile: Novedades del nuevo show y fecha de venta de entradas

¡Asistimos al lanzamiento oficial de Bazzar! El nuevo show que trae Cirque du Soleil este 2023. Aquí todas las noevades.

Cirque Du Soleil Bazzar
Cirque du Soleil

Cirque du Soleil está listo para regresar a Chile tras años de ausencia y una pandemia. Con más colores y energía, llega el nuevo espectáculo Bazzar que traerá varias sorpresas nuevas para el público, como actos acrobáticos y aéreos, la cuerda floja o equilibrio en una bicicleta. 

Definido por su gran equipo de trabajo, esta gira Latinoamericana es muy especial, porque regresa un espectáculo tras una situación inédita. De hecho, cuando los ensayos comenzaron en Sao Paulo, Brasil, fue primera vez que los artistas lograron reencontrarse tras la pandemia.  

¿Cuándo llegar Bazzar de Cirque du Soleil a Chile? 

La temporada de Bazzar iniciará el próximo 19 de enero y se mantendrá hasta febrero de 2023, tal como confirmaron los organizadores en la conferencia de prensa. 

«Han sido tiempos difíciles en el mundo y el Sol vuelve a brillar. El Cirque du Soleil trae alegría, entretención, cultura», explicaron con emoción el equipo del show. 

Como cada temporada, Bazzar busca representar los colores y la cultura de movimiento. Un homenaje a los inicios del Cirque du Soleil, celebrando los actos que ya se han visto y los que aún falta por sorprender a los fanáticos. Todo compuesto por un elenco internacional de nivel, que unirá esta especial historia a cargo de un Maestro.

¿Cómo comprar las entradas para Cirque du Soleil?

Si no te quieres quedar afuera de este gran espectáculo, las entradas se pondrán a la venta a partir del 7 de octubre a las 11:00 am. También habrá precios promocionales entre el 7 y 20 de octubre o hasta agotar stock.

Además Bazzar de Cirque du Soleil se realizará en la Gran Carpa de Espacio Riesco, devolviendo la magia al show.

Las entradas irán desde los $31.200 hasta los $127.200.

¿Qué mágico tendrá este espectáculo?

Bazzar se compondrá de seis bloques de tiempo llamados: Consecuencias, mecánica, ensayo, cuerdas, estructura y giro final. 

Lee también: Natalino anuncia gira nacional por los 15 años de Desde que te Vi

En vivo

Si no supiste amar...