Tendencias

¿Buscas un cambio de look? Estos son los 6 cortes de pelo que serán tendencia en 2023

Si quieres empezar un año nuevo con nuevo estilo, ¡Quédate! En FMDOS te mostramos los cortes de pelo que están en tendencia este 2023.

Cortes De Cabello Tendencia
Getty Images

¡Año nuevo, estilo nuevo! Resulta muy común ver a gente apostando por hacerse un cambio de look durante los primeros meses del año y, por supuesto, un corte de pelo puede ser fundamental si buscas una nueva apariencia.

Es por eso que si estás en busca de hacerte un pequeño retoque o arriesgarte con algo más radical, en FMDOS te contamos cuáles son las tendencias que la llevarán durante este 2023. 

Seis cortes de pelo que están en tendencia este 2023

French Bob

Este estilo de cabello también se llama Clavicut, la idea es que tu melena llegue justo a la altura de tu clavícula. Este corte es ideal para quienes quieren hacer un pequeño cambio, además que te dará mucha frescura en esta época del año. 

Puedes llevarlo con la partidura al medio para marcar los contornos de tu rostro o en un lateral para darle más volumen a tu cabello. 

Cortes De Cabello Tendencia
Créditos: Myraa

Blunt Bob

Según apuntan los especialistas, esta melena corta marcará la moda este año. La idea es que sea en un corte despuntado y queda perfecto en rostros alargados, ya que genera un efecto de ensanchar el rostro.

Lo mejor de todo es que es cómodo y práctico de llevar. ¡Una maravilla!

Cortes De Cabello Tendencia
Créditos: InStyle

Muy corto

Si estás buscando un cambio radical para este 2023, te vendría bien arriesgarte con llevar el cabello muy corto.

Puedes jugar con capas para darle más movimiento y volumen, sumado a que estarás ultra fresca frente a esta calurosa época del año. 

muy corto
Créditos: Instagram @halleberry

Muchas capas

Las capas están dando que hablar en temas de cortes de cabello. Como te contamos hace unos días, hay una tendencia en TikTok llamada Butterfly Cut, que puedes hacerte tú misma en casa.

Lo mejor de este estilo de cabello es que puedes jugar con el largo de los mechones según las distintas necesidades de tu rostro y así sacarte partido. Te verás divina.

Cortes De Cabello Tendencia .
Créditos: Glamour

Estilo Shaggy

Este corte es perfecto para lucir tus ondas o rulos, ya que la idea es lucir la textura de tu cabello. Viene maravilloso para aquellas que les gusta dejar su pelo al natural, despeinado y sin mayores preocupaciones.

debby ryan shagg
Créditos: Instagram @debbyryan

Melenas XL

El pelo súper largo también se va a llevar este 2023. Bien lo sabe Dua Lipa, quien hace un par de semanas lleva luciendo un precioso cabello XL negro.

La clave está en llevarla con muchas capas para darle movimiento y que se vea una melena abundante. En caso de que no puedas lograr ese largo de manera natural, puedes optar por extensiones. ¡Maravilloso!

capas
Créditos: Instagram @dualipa

Lee también: ¡Rostro de modelo! La maquilladora de Kendall Jenner y Hailey Bieber compartió el secreto de una base impecable

En vivo

Si no supiste amar...