Tendencias

5 emojis que usas y que te hacen parecer más viejo

¿Culpable? Acá te contamos cuáles son los emojis que los jóvenes aseguran que solo usan personas mayores. ¿Lo puedes creer?

Emojis De Viejos
Pexels.

Sin duda desde la creación de los emojis, la forma de hablar de las personas ha cambiado radicalmente. Ya sea para hacer una respuesta más graciosa o como una manera de conversación, estos monitos se han convertido en parte de nuestra personalidad. 

Por esta razón, cada año se trabaja en nuevos emojis para que todas las personas se sientan representados. Así lo comprueba el estudio de Adobe “Future of Creativity: Global Emoji Trend Report”, donde el 82% de las personas asegura que se deben seguir creando este tipo de representación. 

Dinos qué emoji usas y te diré qué tan viejo estás

Según el estudio de Perspectus Global, quienes han cambiado el significado de los emojis ha sido realmente la generación Z. Y por eso, varios emojis son considerados prohibidos para los más jóvenes. En cambio, las personas mayores estarían usando con frecuencia:

Corazón rojo

De acuerdo al 22% de los encuestados asegura que el corazón rojo es de «viejos» y el más aburrido. Cómo no, si actualmente en los emoticones disponibles puedes encontrar una variedad de estos con brillos, cintas, colores, fuego y más. ¡No te quedes en el pasado!

Emoji Corazon

Ticket verde

Este botón que parece una verificación tiene el significado de tarea completada. Y la verdad es que es muy poco popular en los más jóvenes. 

Emoji Ticket Verde

Pulgar arriba

¡Este es el emoji por excelencia usado por los viejos! Ya sea para decir ok en idioma emoticón, tiene como significado la aprobación o elogio. Aún así cae en la categoría de emojis evitados por los jóvenes.  

Levantar Mano Arriba

Rosa

¿Alguna vez has visto a un joven usando el emoji de Rosa? Yo tampoco, pero si cientos de papás que de algún modo buscan expresar cariño y amor a través de este emoticón. 

Emoji Rosa

Mono con ojos cerrados

El mismo estudio indicó que el monito de ojos cerrados (que ¿expresa vergüenza?) Es amado por las personas mayores de 30 años. De hecho, los jóvenes de la investigación confesó que nunca lo usaría. 

Mono Ojos Cerrados

Lee también: «Cara de smartphone»: Aseguran que usar en exceso el celular aumenta la papada

En vivo

Si no supiste amar...