mino del dia

Mino del día: Antoine Griezmann

Nuestro #MinoDelDía es futbolista francés Antoine Griezmann, una de las grandes figuras y goleadores de la selección de Francia en este Mundial de Rusia.


Nombre completo: Antoine Griezmann.
Cumpleaños: 21 de marzo de 1991.
Edad: 27 años
Ciudad de nacimiento: Mâcon, Francia

Nuestro #MinoDelDía es futbolista francés Antoine Griezmann, una de las grandes figuras y goleadores de la selección de Francia en este Mundial de Rusia 2018. Y aquí te contamos las 5 razones para amarlo.

  1. ¡Porque es simplemente lindo! Y tiene unos ojos azules que nos conquistan a primera vista. Y si a eso le sumamos esa sonrisa encantadora, no hay nada más que agregar.
  2. Porque Oh la lá…Es francés y no por nada ese idioma ha sido elegido como uno de los más sensuales del mundo. 
  3. ¡Porque es talentoso y ama su trabajo! ¿No por nada ha sido el goleador de los torneos españoles, donde juega actualmente. Y se ha transformado en uno de los futbolistas más importante de la selección francesa y del actual Mundial de Rusia 2018, donde acaban de clasificar a la final.
  4. Porque es un hombre perseverante y persigue sus sueños. Debido a su 1.75 de estatura, Antoine fue rechazado por varios equipos, pero siguió jugando hasta que fue fichado por el Real Sociedad, donde fue compañero de Claudio Bravo.
  5. ¡Porque le encanta hablar en español! Así es que no hay problema para que él nos enseñe francés y nosotros le enseñamos español.

Black & Blue ! ✨

Una foto publicada por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Paseito con el señor #TeamGrizi

Una foto publicada por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

✈️✈️ To Astana ! #SeeRed #Champions #TeamGrizi

Una foto publicada por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el


Más en #mino del dia


Lo más reciente


Lo Más visto