Series y Cine

Día de la Madre 2022: Películas para celebrar este día con mamá

¿Sin panoramas para el Día de la Madre? Disfruta junto a ella una tarde de películas y cabritas. Aquí la gran selección de FMDOS.

Día De La Madre Películas
Mujercitas

Para muchos el Día de la Madre es un momento para celebrar y compartir una instancia especial con aquellas mamás. Y no siempre el panorama perfecto es salir de casa, sino que disfrutar de momentos reales. 

Si buscas un momento especial, solo necesitas una buena película y cabritas. 

5 películas para ver el en Día de la Madre

Valiente

Esta película de Pixar y Disney puede ser animada, pero cuenta una historia poderosa. Luego de que la princesa Mérida es obligada a buscar marido para casarse, huye de casa porque sabe que no quiere eso como su destino. 

Pero rápidamente tendrá que volver a casa, para salvar a su madre, la reina Elinor, ya que se ha convertido en un oso. 

Mujercitas

La película sigue la historia de las hermanas Amy, Beth, Jo y Meg, desde que son unas niñas, hasta la adultez, con todos los cambios que eso incluye. Pero su crecimiento no hubiera sido posible sin su madre, Marmee. 

Mamma Mia!

Este clásico de clásicos es una película imperdible para ver en el Día de la Madre. Esta historia presentada en un musical se centra en Sophie, quien intentará saber quién es verdaderamente su padre, un secreto que su mamá Donna nunca le ha revelado.

Buscando a ese hombre que la lleve al altar, Sophie vivirá muchas aventuras, incluyendo su futuro matrimonio.

¡Hoy sí!

Aburrida de ser la madre que le dice que no todo el tiempo a su familia, Allison junto a su marido se proponen regalar un día de sí mismos, permitiendo que sus hijos inventen las reglas. 

Una comedia que las hará reír sin parar, sobre todo cuando sean conscientes que no es tan divertido decir sí.

Extraordinario 

Esta película aclamada por la crítica cuenta la historia de Auggie Pullman, quien sufre una malformación fácil. 

Tras años en casa y hospitales, el pequeño por primera vez se enfrentará a ir al colegio, que no será tan sencillo como cree. 

Lee también: La Casa de Papel Corea: ¡Conoce la fecha de estreno de la nueva versión de Netflix!